
Tenemos que aclarar, que esta promoción de exalumnos son los que se reúnen constantemente y eso es bueno lógicamente para enlazar más la unidad entre compañeros de carpeta como si fueran hermanos de verdad y es que así eran cuando estudiantes en el colegio, siempre unidos.

De este viaje de estudios (viaje de promoción), tenemos muchas anécdotas como mencionaban las y los estudiantes.
Una de esas anécdotas es que se viajó en avión y se regresó en camión cisterna, porque el ómnibus en el que retornamos de Cusco se malogró cerca a las lagunas de la represa Frayle, estábamos desesperados los padres de familia de docente por su puesto, pero los alumnos y alumnas estaban felices jajaja. Quizá con ayuda de un policía que era de Camaná, quien nos hizo el favor de "parar" un camión cisterna y felizmente el conductor aceptó y nos embarcamos en la tolva, para llegar a Arequipa. Para mi como docente es que tenía que regresarlos "sanos y salvos" y eso era mucha responsabilidad, por ello quizá hemos sido muy drásticos con la disciplina de los alumnos, pero ellos igual se divertían sin medir consecuencias, pero en fin lo bueno es que quedó muchos recuerdos inolvidables.


Tenemos que finalmente agradecerles por invitarnos en esta última reunión y me informan que este año 2020 habrá otro reencuentro en el mes de julio me parece. Debo felicitarlos porque están cumpliendo lo que alguna vez se dijo: "Reunámonos en vida y NO en el velorio o cementerio".
Gracias chicas y chicos y sigan departiendo momentos agradables con compañeros de carpeta y contando experiencias y anécdotas.
Hasta siempre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Haga su comentario aquí